Clases de danza árabe y tahitiana con Nelly Serrano

La pasión que siento por la danza me ha llevado a recorrer un hermoso camino, desde su práctica, hasta la promoción activa de estas expresiones artísticas y culturales en todo méxico.

grupo de bailarinas de danza polinesia con su maestra nelly serrano

Mis clases de danza árabe y tahitiana son mi pasión y pongo todo el conocimiento de estos más de 30 años como maestra, así como mi esfuerzo, para lograr que mis alumnas alcancen sus metas y sean las más hermosas y profesionales bailarinas y maestras de México y para que disfruten la danza al máximo.

Desde 1984, junto con mi hermana Aida, fundé la Academia de Danza Tiare Tahiti, en la que se han formado como profesionales y maestras alrededor de 2,500 bailarinas y donde otras más han disfrutado de su pasión por la danza, sólo por el placer de bailar y mantenerse activas.

Mi formación en danza tahitiana ha sido impartida por el Conservatorio Artístico de la Polinesia Francesa, donde me certifiqué con el Maestro Matani Kainuku. En diferentes ocasiones he viajado a la Tahití, la isla del amor, para aprender la cultura y danza genuina. De esta forma, he podido traer los conocimientos ancestrales de la polinesia y he logrado impartir mis clases manteniendo la alta calidad y fidelidad a la hermosa tradición del Ori Tahiti.

compañía de danza de tiare tahiti con su maestra nelly serrano

Para la danza árabe me formé con en la Arabian Dance School del Maestro Amir Thaleb, recibiendo clases y perfeccionamiento con los Maestros Yousef Constantino y Osvaldo Brandan, con quienes me he certificado además en Ritmología y Cultura Árabe.

Tiare Tahiti es la Academia sede en México de la Certificación para Maestros de Danza Árabe, siendo la primera escuela en traer esta certificación al país, y que tiene reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Desde el 2004 hemos presentado hermosos espectáculos en los principales escenarios de la cultura en Jalisco, y desde el 2009 nos venimos presentanto en el Teatro Degollado. Además nos presentamos con regularidad en el Foro de Arte y Cultura, el Teatro Galerías, Teatro Diana, entre otros.

Es un gusto para mi invitarte a ser parte de Tiare Tahiti y de compartir contigo la pasión por la danza ¡Te espero en la academia!

La danza te ayuda a satisfacer tu deseo artístico y tu necesidad de mantenerte activa. Baila con Tiare Tahiti.

Aparta tu lugar para una clase de prueba dando clic aquí

Premios y reconocimientos