Danza Tahitiana - Clases para jóvenes y adultas

Desde los 13 años hasta siempre, las clases de danza tahitiana te permiten conectar con tu feminidad con sus movimientos suaves, que te permiten expresar sentimientos, emociones y ganar más confianza en tí misma, aumentando tu autoestima.

Como actividad física, puedes hacer que todo tu cuerpo trabaje, reforzando la musculatura, corrigiendo la postura, moldeando tu cintura, aumentando la capacidad cardiorrespiratoria, y ayudándote a mantener un peso saludable. En definitiva, aprender danza tahitiana te hará sentir y ver siempre hermosa.

Todas nuestras bailarinas tienen la opción de participar en nuestras puestas en escena en diferentes escenarios de la cultura de la ciudad, como el Teatro Degollado. Además de participar en concursos y seminarios especiales.

Tiare tamahotu

presentación de danza árabe con elementos con bailarinas de tiare tahiti
  • Danza tahitiana para mujeres desde los 13 años
  • Martes y Jueves
  • 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Mensualidad $500,00
  • Nivel: Principiante - Intermedio

Las clases de danza tahitiana inician desde los pasos básicos de la danza tahitiana en las que la bailarina aprende a soltar la cadera y las piernas.

A medida que avanza el entrenamiento, irás adquiriendo nuevos pasos, hasta aprender a desenvolver tu cuerpo y comunicar tus sentimientos y emociones mediante el movimiento.

En todas las clases se hace seguimiento personalizado para el perfeccionamiento de la técnica.

Tiare Huanine

presentación de danza árabe con elementos con bailarinas de tiare tahiti
  • Danza tahitiana para mujeres desde los 13 años
  • Lunes y Martes
  • 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Mensualidad $500,00
  • Nivel: Avanzado

Luego de terminar con éxito tu curso de iniciación en la danza tahitiana, continuarás con el perfeccionamiento de la técnica.

Aprenderás nuevos movimientos, mejorarás en el acondicionamiento físico (resistencia y fuerza), y podrás profundizar en la interpretación de las historias propias de cada canción que vas a bailar.

El seguimiento personalizado para el perfeccionamiento de la técnica que se da en este nivel es más exhaustivo, mejorando cada vez más tu interpretación y logrando que te veas cada vez más hermosa, elegante y femenina.

“A mi me gusta bailar en Tiare Tahiti por el tipo de enseñanza que tiene Nelly, que cuida mucho la postura, que nos enseña técnica, que nos enseña también de la cultura, de la ritmología y porque nos permite también aprender de otros maestros de danza internacional.”

Si amas la danza tahitiana y la danza árabe y no logras decidir cuál estudiar…
¡Puedes tomar las dos por sólo $750 al mes!

Solicita más información sobre nuestro paquete

Inscríbete o solicita mayor información aquí:

Estoy lista para inscribirme:
No nos gusta el spam. Consulta nuestra política de privacidad.